Calibrador mallas

La columna de cosido es una máquina muy robusta cuyas dimensiones se ajustan a las necesidades del cliente. La producción de cosido es de 600 sacos por hora.

Es posible regular, fácil y cómodamente, la altura de la cinta para los diferentes tipos de sacos. Los laterales de las cintas son intercambiables para ajustarse a la configuración más apropiada para el cliente.

 La máquina no requiere ningún mantenimiento especial.

 

Funcionamiento de la columna de cosido

Vídeo e instrucciones de uso

Funcionamiento en continuo

En el modo continuo, la cinta siempre está en marcha. El operario posiciona el saco de producto sobre la cinta transportadora, el cual avanzara hasta la cosedora. Cuando pase por delante del detector, la cosedora se pondrá en marcha hasta que el detector deje de ver el saco. Pasados unos segundos, la cosedora se detiene, y corta el hilo. El saco cosido hasta el final de la cinta donde lo recoge otro operario

Funcionamiento en discontinuo

En el modo discontinuo, la cinta está parada. El operario posiciona el saco del producto sobre la cinta transportadora, y acciona el pedal. En ese momento, la cinta se pone en marcha y el saco avanzara hasta la cosedora. Cuando pase por delante del detector, la cosedora se pondrá en marcha hasta que el detector deje de ver el saco. Pasados unos segundos, la cosedor se detiene, y corta el hilo. El saco avanza unos segundos y se detiene.

Galería fotográfica