Pesadora semiautomática para pesos de 10 a 25 Kg. y hasta 50 Kg. en pesadas múltiples. La máquina se monta sobre ruedas para su desplazamiento. Dispone de sistema de pesaje electrónico con 10 formulas para guardar. Parámetros regulables en las funciones mas importantes.
Acolchadas en la tolva de recepción y en la tolva de pesado para el buen trato del producto. Producción de 5 Tn / hora en sacos de 25 Kg. y de 3 Tn / h en sacos de 15 Kg., dependiendo del producto.
La pesadora semiautomática dispone de un visor de peso digital para que el dialogo con la máquina se haga de forma sencilla. Los números que indican el peso son de gran tamaño para una fácil lectura.
La pesadora se sirve con dos bocas de diferente diámetro, una para sacos de 15 Kg. y otra para sacos de 25 Kg., desmontables d forma muy rápida y sencilla.
Funcionamiento de la pesadora semiautomática
Vídeo e instrucciones de uso
El operario selecciona la formula a envasar, pone un saco en la boca e inicia el proceso de llenado de la báscula. Una vez llega al peso marcado, la pesadora se para y el operario presiona el pedal de vaciado de báscula.
El producto cae al interior del saco, se cierra la portilla de la báscula y se inicia, de forma automática un nuevo ciclo.
El operario puede programar 10 formulas con los siguientes parámetros:
- Pesos a envasar.
- Regulación del tiempo de acabado e impulsos para productos muy pequeños ó grandes.
- Apertura y cierre regulado con el pedal.
- Pesadas múltiples para pesos de 26 a 50 Kg.
- Autotara.
- 10 formulas para guardar.
- Apertura de la tolva fuera de peso.
Galería fotográfica